HUMANOS

9º EDICIÓN

Retiro de Respiración Plena – Rebirthing 2.0

10 al 18 de diciembre 2024 en Umepay

¿Querés ser parte de una experiencia profunda e inolvidable?

Invitamos a toda persona interesada en profundizar en su proceso personal y/o capacitarse para ser un acompañante profesional de Respiración Plena- Rebirthing 2.0.

¿Es posible aprender a respirar plenamente?

Todos los niveles de experiencia en esta práctica son bienvenidos, el programa es un diseño dinámico adaptable al grupo que participa en cada retiro y la instancia de formación en la que se encuentra cada participante.

¿Por qué el Retiro dura 9 días?

Un retiro de 9 días para profundizar en el conocimiento y práctica de la Respiración Plena- Rebirthing 2.0 En conexión directa con la naturaleza. Entramado perfecto para el “enseñaje” y la integración. Descanso consciente, sanación y disfrute: aire, agua, tierra, fuego y la poderosa mente grupal potenciando la sanación individual.

Propósito del retiro

Aprender a respirar de la Respiración misma, integrar emociones, relajar profundo, pensar bien, renovar el estado físico, mental, emocional y del espíritu que se expresara en la misma Respiración, un resetero total que habilita el terreno para una nueva Consciencia.

Adquirir destreza en las prácticas de la Respiración Plena desde la individual y lo grupal. Actividad combinada y adaptada para personas interesadas en su Crecimiento y para aquellos que deseen formarse como Acompañantes de Respiración Plena – Rebirthing 2.0.

Estos retiros son una instancia dentro de la formación profesional como Acompañante en Respiración Plena Rebirthing 2.0 brindanda por Bavali. Solicitar requisitos para la certificación como Acompañante.

La respiración consciente es el puente que lleva directo de vivir en modo automático a dar un lugar, a escuchar, a recordar lo vital, a experimentar lo nuevo. Es la vida potenciada, el aire inhalado contiene prana -energía vital- que permite conectar con el sentir, y en la exhalación, soltar lo que ya fue procesado, lo viejo -toxinas-. Con la práctica, se encuentra un ritmo, único en cada uno, en el que la respiración toma las riendas, da tiempo para elegir, estar presentes, y poder sentirlo todo. Es una inspiración que trae lo nuevo.

Bavali

retiro-umepay01
retiro-umepay06
retiro-umepay09
retiro-umepay11
retiro-umepay13
retiro-umepay07
retiro-umepay02
retiro-umepay10
retiro-umepay04
retiro-umepay05
retiro-umepay12
retiro-umepay03
previous arrow
next arrow
Centro Umepay es un Centro Ecológico de Montaña en Villa Yacanto, Córdoba.

Escribinos para más detalles sobre el retiro

Respiración Plena – De Claudia Dorda – Bavali | Recibí Novedades